4 pensamientos sobre “felixvictorino@hotmail.com”

  1. Felix dice mi madre que por favor la mesita que esta coja que la arregle por favor que ese va y ven la marea. y dice mi padre que si le puede poner un mantel por que el reflejo de las luces molestan un poco. el nombre de ellos es Belgica e Hipolito Reyes. Gracias

  2. hola colega son yaco mendoza periodista de villa altagracia y reportero de radio cadena comercial noti-tiempo,me encantaria conpartir las cotidianidades imformativas del pais con su admirable persona..

  3. La situacion que se vive a diario en nuestro pais es grande por que vivimos en una inseguridad muy ajitable donde los mas pequeños hasta lo mas grande estamos inseguro de salir de nuestra casa salimos y no sabemos si llegaremos a nuestro destino los malechores estan haciendo de las de ellos de cual quier forma… Para hacer daños a la sociedad…… Si puede me informa como esta ese comentario soy estudiante de comunicacion y me gusta la redaccion gracias..

  4. Hola amigo, soy tu admirador de FUNDECRISIS, tengo un regalo para ti, quiero Rehacerte una Página Web bien artistica adecuada a tu personalidad, soy profesional en eso, si te interesa hacer el cambio, te regalaré el 50% de lo que te cuesta, si me das la oportunidad y la orden comenzaré hoy mismo a diseñartela sin compromisos y luego te la mostraré, si te gusta, pagas el 50% de su costo.
    Espero tu respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s