Etiquetas

, , ,


En Monte Plata, la Policía reportó la muerte, a causa de ahogamiento, en el río Savita, del menor haitiano Raúl Selocit, de 9 años, residente en el sector La Javilla de Villa Mella.

Mientras, en el barrio El Café de Herrera murió electrocutada la menor, de cuatro años, Rainier Ester Romero Guzmán tras recibir una descarga eléctrica cuando fue a desconectar un abanico.

Romero Guzmán pereció en el hospital Marcelino Vélez en donde fue llevada por sus familiares luego de ser impactada por la descarga eléctrica.

En Puerto Plata, murió ahogada en el río Camú la menor, de 12 años, Angelis Polanco Cena, hija de María Magdalena Cena, residente en la calle Las Merecedes, sin número, de esa comunidad.

El cadáver fue trasladado al hospital Ricardo Limardo, en donde permanece para ser llevado al Instituto Dominicano de Patología Forense para fines de autopsia.

Se ahogó mientras disfrutaba de un baño en compañía de varias amiguitas.

En otro hecho, en San Francisco de Macorís, murió electrocutado un hombre al hacer contacto con un cable de alta tensión mientras realizaba una conexión ilegal en un poste del tendido eléctrico.

Se trata de Julián Reyes Rodríguez (Pichón), de 45 años, residente en el barrio Rivera del Jaya.

FUENTE:  http://bit.ly/MxT9db

Anuncios