Etiquetas

, , ,


Quien pone en YouTube “la mujer más fea del mundo” se encuentra con videos donde ella aparece. No es broma. Se llama Lizzie Velasquez y es la única persona en el mundo con la enfermedad que ella padece: aunque coma no puede ganar peso y de ahí su extrema delgadez.
Frente a la burlas que durante mucho tiempo ha recibido por su aspecto físico luchó contra “la mujer más fea del mundo” para mostrar la verdadera belleza: la de la fe y la de saberse y sentirse amada. “Dios es la razón número uno de por qué estoy aquí ahora. Él me bendijo con la bendición más grande de mi vida, que es mi síndrome”, declaró a una agencia de noticias.

Lizzie es católica y ha sido su fe la que le ha ayudado a ir adelante y a ir más allá de las apariencias: “La belleza no es definida como sólo la apariencia externa. La verdadera belleza es quién eres por dentro y quién te hizo Dios que seas”. ¿Y cómo encontrar esa belleza? “El primer paso que tienes que dar es aprender a aceptar quién eres -dice Lizzie-. Aceptando tus imperfecciones, tus buenas cualidades, tu personalidad, ¡todo! Una vez que puedes aceptarte completamente y amarte, tu verdadera belleza brillará más de lo que pudieras haber imaginado que se podía”.
Anuncios