Etiquetas

, , ,


La Central Nacional Transportistas Unificados (CNTU) calificó como “una burla” del gobierno congelar los precios de los combustibles por diez semanas consecutivas.

Ramón Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, dijo que, sin embargo, estos debieron bajar entre 30 y 40 pesos el galón.

Dijo esperar que el presidente electo Danilo Medina transparente los precios de los combustibles y respete La ley de los Hidrocarburos.

Indicó que Medina debe propiciar una efectiva modificación de esa ley, ya que la población está siendo víctima de engaños con tantos incrementos en los carburantes.

“Tenemos la esperanza que el gobierno que se juramentará el 16 de agosto se maneje con transparencia con el sector transporte,eliminando la corrupción en el Estado, el tráfico de influencia y la negociaciones turbias a la que se han dedicado algunos funcionarios en los últimos años”, acotó el sindicalista.

Dijo  esperar que los funcionarios que se designen en las instituciones del transporte puedan ser creíbles para la población y el sector. “Además seguimos planteando que la OMSA no debe desaparecer como quiere su actual director y así entregársela a particulares en perjuicio del Estado y el pueblo”.

FUENTE:  http://bit.ly/KcuPXc

Anuncios