Etiquetas

, , ,


Otro joven dominicano de 23 años de edad e identificado como Arturo Polanco (Arturito), se suicidó lanzándose del puente George Washington en el Alto Manhattan. Este es el segundo suicidio de criollos cometido en el mismo vecindario. Allegados a Polanco, quien era estudiante universitario y trabajaba como empleado de un banco, dijeron que el joven se mató por depresión, debido a que los médicos le habían diagnosticado que padecía de tiroides cancerosa. “No pudo soportar el peso de la enfermedad y decidió suicidarse”, dijo un vecino de Polanco quien pidió anonimato.

El suicida residía en el edificio 641 Oeste de la calle 169 entre las avenidas Broadway y Fort Washington, apartamento 2E.

Vivía con sus abuelos, debido a que su madre se había divorciado de su padre al que no veía desde hacía años, relataron los allegados a la familia.

El joven suicida se lanzó en la parte seca del área baja del puente, cerca de la avenida Riverside, donde su cadáver destrozado fue recuperado por rescatistas de los bomberos.

A la entrada del edificio, se improvisó un pequeño altar en su memoria con fotografías, velas, velones, flores y mensajes de condolencias y recordación.

Sus restos fueron velados ayer domingo en la funeraria Ortiz de la calle 190 y avenida Broadway. Una misa de cuerpo presente estaba programada para hoy lunes a las 9:00 en la iglesia La Encarnación de la calle 175 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan.

Sería sepultado en un cementerio local.

El miércoles de la semana pasada, Anthony Estrada de 20 años de edad, se suicidó también lanzándose a las vías del tren A en la estación de la calle 175 y avenida Fort Washington, pero sus familiares dijeron a este reportero desconocer las razones que tuvo para quitarse la vida.

Las autoridades reportaron que Estrada, murió instantáneamente al ser impactado por la pesada máquina a eso de las 6:30 de la mañana.

FUENTE:  http://bit.ly/LfmNCo

Anuncios