Etiquetas

, , ,


Un supuesto delincuente murió y otro resultó herido anoche durante un intercambio de balazos con una patrulla policial en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

La información la ofreció la Policía, que indentificó al muerto como Wilkins García (Cemento), 25 años, mientras el herido es  que como gravemente heridos resultaron  Edgar Jiménez Castillo de 22 años y Pedro Bueno Sánchez.

De acuerdo  médicos del hospital doctor Vinicio Calventy, García falleció al recibir heridas múltiples de arma de fuego.

En tanto  y Jiménez Castillo, fue herido en el cráneo, siendo llevado de urgencia al Hospital doctor Darío Contreras donde se dijo que su estado es de gravedad.

Mientras  Bueno Sánchez, recibió una herida de arma de fuego en la región occipital, por lo que está interno en el hospital doctor Marcelino Vélez Santana.

La Policía dijo que el hecho se produjo  cuando el teniente Juan Vásquez, el sargento Wilson Danilo Díaz y  Pedro Bueno Sánchez se desmontaron a chequear la luces  del carro en el que viajaban.

FUENTE.  http://bit.ly/M6PFYA

Anuncios