Etiquetas

, , ,


El abogado y comunicador Marcos Martínez, quien enfrenta un proceso judicial por alegada falsificación de documentos, en perjuicio de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, sufrió  quemaduras, anoche, al intentar resolver un problema eléctrico en su vivienda campestre,  en el paraje La Búcara.

Martínez fue llevado a la clínica Unión Médica, donde fue atendido en el área de cirugía y se encuentra en estado de observación en una de las habitaciones, pero los médicos que lo asisten informaron que su estado de salud no es de cuidado.

Justificaron la decisión de dejarlo interno por algunas horas para observar su evolución luego de las quemaduras, que recibió fundamentalmente en las manos.

Martínez tomó notoriedad a principios de este año, cuando desde un programa de televisión que producía denunció que la esposa del presidente Leonel Fernández y entonces candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, alegadamente tiene depositados en un banco de Dinamarca más de 43 millones de euros.

Para avalar la denuncia, el abogado y comunicador presentó documentos de dicha entidad bancaria que de acuerdo a Cedeño de Fernández, son falsos, por lo que procedió a someterlo por ante la Fiscalía de este municipio.

Dicha acción legal está en proceso de instrucción a la espera de que un tribunal conozca un recurso de inadmisibilidad interpuesto por los abogados del imputado, a la decisión de la fiscal Luisa Liranzo de declarar admisible la querella.

FUENTE:  http://bit.ly/KDANoE

Anuncios