Etiquetas

, , ,


Una joven haitiana  dio a luz   en la cama de un camión, anoche, al llegar a la emergencia  del hospital regional universitario Jaime Mota, procedente de  Polo.

Lilin Luis, de 18 años, parió una niña de seis libras y media, la cual estaba   en buen estado de salud, según informó la enfermera Sonia Elvira Pérez, quien       socorrió a la joven en la cama del camión.

Indicó que la  primeriza fue llevada por sus familiares al hospital de Polo, con siete centímetros para alumbrar, pero  los médicos de allí la refirieron  al Jaime Mota y por   carencia de una ambulancia en el hospital de Polo, la joven Luis fue trasladada en un camión   Daihatsu,   azul, placa L014431, conducido por José Pérez.

A  pocos metros de la emergencia del centro asistencial, la joven haitiana alumbró ante el asombro de decenas de personas que estaban en el entorno del Jaime Mota, indagando sobre un accidente de tránsito, donde tres personas resultaron heridas.

La enfermera Pérez, acompañada de un personal paramédico, terminaron el parto a la joven Luis, quien de inmediato fue introducida a la sala de parto, para continuar con las atenciones.

La joven madre, reside en la loma El Puentecito, de Polo, según informó a los galenos.

FUENTE:  http://bit.ly/Ki7DwY

Anuncios