Etiquetas

, , ,


Decenas de cédulas de identidad y electoral fueron encontradas en una alcantarilla del barrio Los Platanitos por trabajadores del Ayuntamiento del Municipio de Santiago de los Caballeros, lo que ha provocado varios comentarios, particularmente por lo reciente de la celebración de las elecciones presidenciales dominicanas.

Los empleados del cabildo detallaron, que los documentos fueron localizados en la calle A de la referida barriada, muy próximo a la Ciudad Deportiva, en donde se encuentran el Estadio y  La Gran Arena del Cibao, y los centros de salud, Infantil Arturo Grullón, hospital Rafael Estrella Ureña y de La Mujer.

Resides del lugar manifestaron, que es posible que fueran arrojadas por activistas que durante el pasado proceso electoral, se dedicaban a la compra del documento para neutralizar a determinado candidato presidencial.

El hallazgo se produjo cuando los obreros realizaban trabajos de limpieza en una alcantarilla, a donde acudieron al recibir quejas de que el conducto se tapó por desperdicios lanzados por las familias residentes en el área.

Líderes comunitarios obtuvieron los documentos de los trabajadores del cabildo, para posteriormente llevarlos a la Junta Electoral de Santiago, la que preside el comunicador Haime Thomás Frías.

FUENTE:  http://bit.ly/Jw5GXP

Anuncios