Etiquetas

, , ,


Un supuesto delincuente muerto y otro herido es el saldo de un  enfrentamiento a balazos en la madrugada de este martes entre éstos y una patrulla policial en un barrio de esta ciudad.

La Policía informó que el hecho ocurrió en el sector El INVI luego que la patrulla  fuera agredida a balazos por los dos hombres cuando los perseguía luego de que hirieran en las piernas a José Iván Hiciano Capellán, de 33 años. A este último lo despojaron a eso de las 12:46 de la madrugada de una motocicleta Yamaha RX-115, roja, en la calle 2 del sector El Ejido.

Uno de los hombres fue curado en el hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad, y posteriormente dado de alta, en tanto que el otro delincuente fue ingresado en el hospital José María Cabral y Báez donde expiró.

Los supuestos delincuentes, aun no han sido identificados, vestían pantalones jean, camisas oscuras y tenis blancos. La Policía dice que les ocupó dos revólveres calibre 38 con tres cápsulas.

En la escena del hecho la Policía Científica recogió seis casquillos calibre 9 mms,  dos proyectiles mutilados así como la motocicleta antes mencionada donde se transportaban los delincuentes.

PN apresa el asesino de gerente de ESPALSA en Santiago

Por otra parte, la Policía en compañía de representantes del Ministerio Publico detuvieron a  Carlos Ramón Agramonte Castillo, alias “Carlitos Brega”, quien el pasado día 18 mató a balazos a otro hombre en una discusión tras un accidente de tránsito.

El occiso fue identificado como Francisco José Almánzar Jiménez, de 44 años, quien conducía el carro Honda Accord, dorado, placa No. A047934, en tanto, que el victimario iba de acompañante en la parte delantera de una jeepeta Honda, CR-V, gris.

FUENTE:  http://bit.ly/JUM0fH

Anuncios