Etiquetas

, , ,


Al menos cinco personas murieron anoche por accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia San Pedro de Macorís, reportó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Morla Paulino (Pimpín), de 74 años, residente en la calle Llio Capozzi del Barrio 24 de Abril; mientras que Emilio Cava Núñez, de 22 y su ayudante Luis Alfredo Lerox Luna, residentes en La Caleta de Boca Chica, murieron cuando el camión en que viajaban sufrió una volcadura en el boulevar de Juan Dolio.

Las otras dos víctimas son el menor Elías Yan Medina, quien residía en la calle Primera de la Punta Pescadora, quien trató de cruzar la vía y fue atropellado por una yipeta, y Ángel María Matos, este último residía en el Barrio San Carlos, de Quisqueya, y perdió sus dos piernas tras ser atropellado por una locomotora cargada de caña en el batey Honduras, del municipio Quisqueya, al norte de San Pedro de Macorís.

Los cinco cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio Musa y luego retirados por familiares.

FUENTE: http://bit.ly/KWkHBA

Anuncios