Etiquetas

, , ,


Oficiales de la Policía Nacional, apresaron ayer  en el sector de La Caleta, de Boca Chica, a dos hombres a quienes le ocuparon una gran cantidad de piezas de vehículos que habían robados y desmantelados. Los detenidos son Anderson de los Santos (Oju) y Miguel Toledo Reyes, quienes viajaban por el indicado sector, en el carro marca Toyota Corolla, color azul, placa A007358, al revisar el interior del carro fueron ocupadas las piezas de vehículos. Al ser cuestionados por  agentes  policiales y en presencia de las autoridades judiciales, admiten haber desmantelados varios carros en compañía de unos tales Martin y Edwin.

Entre los vehículos desmantelados citaron el Toyota Station, blanco, placa A068886,propiedad de Franklin Bongo Jiminian,y el Toyota Corolla, gris, placa A023616, propiedad Salvador Onésimo Sánchez.

Agentes de la subdirección de Investigaciones Criminales buscan a los tales Martin y Edwin,  para apresarlos e investigarlos con relación al caso, mientras que  los prevenidos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Apresan presunto homicida en San Luis

Por otra parte, fue apresado en  el poblado de San Luis, Santo Domingo Este, uno de cuatro hombres que habría participado en la muerte a tiros de otro, en medio de una riña que se originó por viejas rencillas personales, mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas  frente a la antigua Discoteca Bonsuá,  del indicado sector.

Se trata de Joyner Rincón Diaz (Yiyo),de 18 años, que junto a unos tales Chaquito, Amarillo y Manganzón, le causaron la muerte por herida de arma de fuego  el pasado día 28 de este mes, a Andrés Lantigua de los Santos, de 25 años.

Se activa la localización de los prófugos para apresarlos e investigarlos con relación a ese caso y otros ocurridos en distintas zonas del citado municipio, en tanto que Joyner Rincón Díaz fue enviado a la justicia para los fines legales.

FUENTE:  http://bit.ly/LTXWCx

Anuncios