Etiquetas


La Policía apresó a dos de tres hombres que hace siete días desmantelaron el Centro Nacional de Formación Agraria y Sindical (Infas), en el kilómetro 12 de Haina, donde robaron una camioneta,   computadoras y equipos de sonido.

Los apresados son Starling Ovalle Núñez (El Bori) y Gerald Encarnación Bidó, quienes cometieron el robo junto a un tal Amarillo que se encuentra prófugo.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales llevó a cabo las investigaciones cuando el vigilante privado Salvador Almonte, denunció que tres desconocidos que dijeron ser policías lo despojaron de la escopeta Winchester  calibre 12 que portaba.

Los desconocidos robaron 32 computadoras, cuatro laptops, una fotocopiadora, dos proyectores, un fax,  un equipo de sonido, tres cajas de metal una cámara fotográfica, y varios talonarios de cheques del Banco de Reservas.

También robaron dos cheques firmados, un router de Internet,  un conector de red  , y una camioneta Fiat , blanca, modelo 2004, placa L139548,  en la cual cargaron todo lo robado.

Las investigaciones del caso fueron realizadas por el mayor   Miguel Rodríguez Valenzuela, quien detectó que el robo fue realizado por El Bori y Encarnación Bidó junto al tal Amarillo.

Los agentes al mando del mayor Rodríguez Valenzuela lograron recuperar gran parte de los equipos robados al Infas, entre los cuales está la escopeta robada al vigilante del lugar, siete monitores, ocho discos duros, seis teclados,  y una mini laptop.

También recuperaron un proyector  dos equipos da faxes, dos impresoras, dos calculadoras, una bocina,  una focopiadora, y tres mouses.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas por la Policía.

FUENTE:  http://bit.ly/MC3YqO

Anuncios