Etiquetas


Una camioneta de la Policía Preventiva, conducida por el raso de la institución, Víctor Francis Melenciano, se estrelló esta mañana contra tres vehículos a los que destruyó parcialmente.

Según versiones recogidas entre los propietarios de los vehículos afectados, el raso Melenciano no tiene documentos y salió en la camioneta sin el permiso de su superior el capitán Rafael Homero Gómez Guerrero.

El señor Jesús Espaillat Cabral, propietario de la Mazda CX9, placa G217102, se quejó de que a la una de la tarde ningún miembro de la Policía se había apersonado a la Casa del Conductor a ofrecer detalles del accidente.

El raso dobló en la Sarasota en la esquina del colegio American Cristian School y perdió el control provocando el accidente que alcanzó también el carro Peugeot color rojo placa A165572 y al carro Sforia placa A483542.

Asimismo, Espaillat Cabral dijo que conversó por teléfono con el vocero de la Policía general Máximo Báez Aybar y que este le prometió que allí llegaría un oficial superior, pero este nunca llegó.

Dijo que se designó al capitán Gómez Guerrero para que representara a la Policía en la Casa del Conductor, “pero este señor se montó en un motor y jamás ha vuelto”.

Se quejó de que tampoco nadie le ha llevado el “seguro ful” que supuestamente tienen los vehículos de la Policía, por lo que exigió la presencia de un oficial responsable que represente a la Policía en el caso.

FUENTE:  http://bit.ly/JV4JfF

Anuncios