Etiquetas


Una joven estudiante de arquitectura denunció este miércoles  que fue  víctima de  una “mala práctica médica” a manos de una médico en una clínica de la capital,  tras haber sido ingresada el lunes 7 de este mes, con el propósito de realizarle un legrado por la pérdida de un embarazo y le dejaron una gaza, restos  fetales  y coágulos de sangre en su interior.

La denuncia fue realizada por Mary J. Rodríguez  de 26 años, quien dijo que después de casi ocho días de operada, fue llevada de nuevo al mismo centro médico para buscar una solución al darse cuenta del problema originado.

La joven explicó que luego de ocurrido el hecho le estaban cobrando ocho mil pesos por realizarle otra operación, bajo el alegato de que su seguro médico no tenía cobertura.

Sin embargo, según informaciones ofrecidas por ARS universal, aseguradora a la que está afiliada la estudiante, la póliza de la misma tiene una cobertura de un 100% en gastos para los honorarios médicos y estos procedimientos quirúrgicos.

El galeno que atendió a la paciente y  que además estuvo a cargo del embarazo de la joven, hasta el pasado martes no había dado una respuesta con relación al caso según los familiares de la estudiante.

Por el momento, la joven rehusó ofrecer el nombre del centro médico donde le ocurrió el problema de salud, pero no descartó hacer un sometimiento formal ante la justicia, y según dijo otros pacientes han sido victima de otros casos de negligencias.

 

FUENTE: http://bit.ly/LWhN33

Anuncios