Etiquetas


Álvaro Arvelo arremetió contra el ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda, y sostuvo que debería estar preso en la cárcel La Victoria, por el llamado que hizo ayer a la militancia peledeísta de que “saque un duplicado de la cédula de indentidad y electoral por si no se cuentan bien los votos”.

A juicio del comunicador de “El Gobierno de la Mañana”, el mensaje emitido por Almeyda sólo busca que se produzca una guerra civil y que haya subversión. Por eso, lo calificó de “loco peligroso”.

Indicó que ese llamado es contrario a la Constitución de la República y que además constituye una incitación directa al fraude, por lo que entiende que, ante esa situación, el Tribunal Superior Electoral debería pronunciarse, “si es verdad que éste es un Estado de derecho y se respeta la Ley”.

“¿Qué hará el TSE ante ésta asquerosidad? ¿ese es el libre juego de las ideas? ¿ese es el medio siglo de elecciones?”, cuestionó.

Para Alvarito eso es algo abusivo. Un estímulo al delito, puesto que insta (Almeyda) a vender la cédula, a tomar el dinero que le ofrezcan y votar por el candidato del PLD, o que voten dos veces.

“Jamás pensé escuhar algo tan insólito y yo espero que Danilo lo haya destituido deshorosamente como su representante. Que se pronuncie la Junta si tiene ‘cojones’ para enfrentar a ese abusador, aunque yo se que como tiene el poder, no pasará nada”, manifestó.

FUENTE:  http://bit.ly/KvMXR3

Anuncios