Etiquetas


El Hospital Doctor Darío Contreras  informa a la ciudadanía que los servicios   ofrecidos en el edificio  que aloja sus consultorios,  Cirugía Menor, Vacuna, Sutura,   Cura Séptica y limpia, y  servicios administrativos, serán utilizados por la Junta Central Electoral para el funcionamiento de 12 Colegios Electorales como ya es tradición.

Por lo que suspenderá  estos servicios desde el Jueves 17 a las 12  del medio día, hasta el martes  21, a las 6  de la mañana,  para adecuar las instalaciones, con lo que incluye la limpieza,  el Jueves en horas de la tarde, Viernes y Sábado, acomodamiento  entidad electoral,  Domingo Elecciones,  y Lunes limpieza de las mismas.

Mientras que toda el área hospitalaria y Sala de Emergencia estarán dispuestas para la solución de cualquier contingencia como es rutina en nuestro centro hospitalario.

La dirección pide excusas ante los inconvenientes que se puedan crear ante tal situación, por lo que, piden a los medios de comunicación resaltar la suspensión para evitar que asistan  a las consultas, de manera muy especial,  aquellos que residen en los pueblos leja

Anuncios