Etiquetas


Sucedió en Goiás, Brasil, un joven perdió la vida luego autosatisfacerse en repetidas ocasiones. Según informó la madre, la práctica era constante hacía tiempo. “Había resuelto llevarlo al médico”, explicó.

Adolescente brasileño de 16 años murió tras masturbarse 42 veces seguidas sin detenerse. Según informaron fuentes policiales, el joven, que apareció muerto en su habitación, comenzó a autosatisfacerse a la medianoche y siguió hasta altas horas de la madrugada, lo que le provocó quemaduras de tercer grado.

Su madre contó que ella sospechaba de su compulsión a la masturbación y explicó: “Siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”. Por otro lado, los compañeros de escuela del joven lo describieron como una persona “compulsiva”.

La policía informó que en la computadora del adolescente se hallaron miles videos pornográficos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas. “Gordas, flacas, altas, bajitas, de color o blancas, todas eran de su agrado. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor”, afirmaron a la prensa sus amigos del barrio.

FUENTE: http://bit.ly/JCrnFV

Anuncios