Etiquetas


SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- La presión económica, incluso mediante compulsa judicial, definen la inclinación  propeledeista del presidente nominal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

Las compulsas en su contra por deudas no pagadas marcaron  todo el mes de abril en la vida de Vargas Maldonado, de acuerdo a datos aportados a 7dias.com.do. En ese período se produjeron las “disonancias” de Vargas o sus allegados con la candidatura de Hipólito Mejía. Ha tratado que los actos judiciales en su contra permanezcan en silencio, mientras soluciona pagos.

Uno de los peores momentos para Vargas Maldonado, durante el mes de abril, se produjo cuando recibió, por acto de alguacil, el cobro mediante compulsa judicial iniciado por Manuel Guaroa Liranzo, se informó.

De acuerdo a la fuente, Guaroa Liranzo reclama una suma millonaria que Vargas Maldonado no ha podido saldar. La prueba de la deuda con Guaroa Liranzo es un pagaré personal, con firma y sello, de Vargas Maldonado.

Se informó que Guaroa Liranzo actúa en reclamo del pago de la suma millonaria en dólares estadounidense a través de la oficina de abogados que preside Andrés Bobadilla.

FUENTE:

 

 

 

 

http://bit.ly/K7yTKz

 

Anuncios