Etiquetas


Esta bebida a base de cebada, tomada con moderación, es muy buena para nuestro organismo, inclusive nos ayuda con el colesterol bueno.

Tomar con moderación es la clave para mantenernos sanos. Y así lo demuestran algunos estudios que confirman que la cerveza es tan saludable como el vino para nuestro cuerpo. Si uno toma medio litro de esta bebida al día, ayuda a su corazón, y reducirá el riesgo de contraer problemas cardiacos en un 31%, ya que sus lipoproteínas de alta densidad, o mejor dicho colesterolbueno, se verán incrementadas.

Así como confirma la página Planeta Joy, las personas con diabetes que beben cerveza con moderación “tienen menos posibilidades de padecer una enfermedad cardíaca coronaria y también menos chances de desarrollar diabetes de tipo 2”. También los mayores de 65 años que toman entre medio y tres litros de cerveza a la semana, han demostrado que tienen menor riesgo de contraer demencia que los que toman en exceso o los que no toman nada.

Los polos siempre hacen daño. La ausencia de esta bebida o su ingesta desmedida no son buenas. Los que se encuentran en el medio son los que tienen menos enfermedades durante toda su vida que los otros. Además, como publicó la sección de salud de la revista Forbes: “la cerveza puede ayudar a combatir la pérdida de masa ósea en hombres y mujeres jóvenes, reconstruyéndola y fortaleciéndola”.

FUENTE: http://bit.ly/K6YxwY

Anuncios