Etiquetas


Dice que le ofreció US$12.000 para tener relaciones sexuales con él, pero afirma no haber aceptado el trato. El chileno Fabián Zanzi, ex gerente de tripulación de la compañía de cruceros Royal Caribbean International, demandó a John Travolta por acoso sexual.

“Me dijo que tenía algo en el cuello. Creí que era una pelusa. Al acercarme, se sacó la bata blanca y se quedó desnudo. Me abrazó y me pidió que le haga un masaje”, explicó Zanzi en declaraciones al programa chileno “Primer plano”.

El incidente habría ocurrido durante un viaje en mayo de 2009, cuando el chileno era encargado de atender a los clientes vip de la embarcación.

Asimismo, Zanzi afirma que le contó el hecho a sus jefes, pero estos no le habrían creído y lo habrían encerrado en un calabozo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Travolta recibe una acusación de este tipo. Según publicó hace algunos meses el tabloide “National Enquirer”, el actor le ofreció una gran suma de dinero a un masajista de Beverly Hills a cambio de tener relaciones sexuales con él.

Asimismo, el escritor John Randolph aseguró en 2010 que el artista lleva años ocultando su homosexualidad y siéndole infiel a su esposa, la actriz Kelly Preston, con un puñado de hombres.

FUENTE:

http://bit.ly/KpvsN0

Anuncios