Un grupo de vitaminas encontradas en alimentos afrodisíacos que son buenas para tu cuerpo y tu deseo sexual y, que también ayudan a perder peso y a combatir ansiedad, son los complejos de Vitaminas B-1 y Vitaminas B-3.

La Vitamina B-1 es esencial para la producción de energía y el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas. Si careces de Vitamina B-1 en tu dieta, esto lo llevará a reducir tu energía, tendrás más ansiedad y disminuirá tu deseo sexual.

La Vitamina B-1 es muy importante para tu bienestar porque mantiene alerta tu mente y cuerpo alertas. En otras palabras, el complejo de vitaminas B producen energía para tu cuerpo. Se necesita Vitamina B-1 para liberar la energía de las grasas, proteínas y carbohidratos, así que puede ser utilizada por tu cuerpo para perder peso. También es fundamental para el sistema nervioso y para mantener un corazón sano. Además, esta vitamina es esencial para el crecimiento de los niños y para la fertilidad en los adultos.

La Vitamina B3 también libera la energía de los carbohidratos, las grasas y las proteínas, por lo tanto, pueden ser utilizadas por el cuerpo. Esta vitamina también está asociada con el control de los niveles de azúcar en sangre, manteniendo una piel saludable y manteniendo el funcionamiento correcto de los sistemas nervioso y digestivo.

El control de los niveles de azúcar en tu cuerpo es muy importante para perder peso. La Vitamina B3 también ayuda a desintoxicar el cuerpo y aumenta la circulación (lo que ayuda a tu deseo sexual) mientras reduce la presión arterial y el colesterol. Nuevamente, los alimentos que contienen estas vitaminas también son de bajo contenido graso, por lo tanto no sólo con estos alimentos se aumenta el deseo sexual, sino que ayudan también a perder peso.

Para resumir, mejor metabolismo, mejor digestión y una melodía sincronizada de las vitaminas B1 y B3 pueden ayudar a alcanzar los objetivos de pérdida de peso de manera más rápida y segura.

FUENTE: http://bit.ly/GTYYJM

Anuncios