El lanzamiento del Nuevo iPad, nombre con el que Apple sorprendió a todos los seguidores de la firma, causó una gran expectación y revuelo debido a su gran potencia y capacidades. Sin embargo, la guerra entre las tabletas ha protagonizado un nuevo capítulo con una comparativa publicada por Samsung en la que se asegura que el Galaxy Tab 10.1 es más mejor que el Nuevo iPad.

Samsung, pese a haber reconocido recientemente que no está cosechando un gran éxito en el mercado de las tabletas, sigue apostando fuerte en esta contienda en la que pretende ofrecer terminales con prestaciones técnicas muy similares a las de Apple. La firma coreana lanzará de forma inminente su Samsung Galaxy Tab 11.6, en el que ofrecerá un salto de calidad muy considerable respecto a su predecesor.

Aunque aún no se ha desvelado la fecha de presentación de ese gran terminal, Samsung asegura que su versión anterior, el Galaxy Tab 10.1 es mejor que el Nuevo iPad. En la tabla comparan algunas de las cualidades que ofrece el terminal de Samsung que no es posible realizar con el de Apple, como ver dos aplicaciones al mismo tiempo, trabajar con dos aplicaciones abiertas en la misma pantalla, escribir con un lápiz digital, retoque fotográfico, o tomar notas en una aplicación con otra abierta en la misma pantalla.

Además de estas cualidades, Samsung expone que el Galaxy Tab 10.1 es más delgado y ligero que el Nuevo iPad y ofrece la posibilidad de incorporar una tarjeta extraíble de 32 Gb. Una comparativa en la que no se mencionan otras prestaciones técnicas en las que Apple es líder, como el procesador de cuatro núcleos o la calidad de resolución gráfica, pero que pone de manifiesto la dura competencia que existe en el mercado de las tabletas.

FUENTE: http://bit.ly/wn8KpM

Anuncios