El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó hoy  que el haitiano que fue asesinado en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), estaba ligado al narcotráfico, según declaró su esposa, cuyo nombre no lo reveló.

Explicó que hace dos años una banda, identificada como Los Kilos, en Haití, intentó secuestrar al haitiano Joel Gerffrand, de 48 años, pero que éste logró escapar de ese país.

“Vamos a ver qué vinculación posible puede haber entre sus actividades entre el mundo del crimen organizado y su asesinato,” añade Báez Aybar.

Gerffrand fue asesinado la tarde el pasado lunes en el recinto de la UASD, donde recibió dos disparos de desconocidos que emprendieron la huida y todavía están prófugos.

En otro orden, informó que fue encontrada una pistola en Baní, la cual fue utilizada para asesinar al joven Claudio Francisco Caamaño Vélez, el pasado domingo.

Báez Aybar agrega que la pistola recuperada está en poder de la Policía Nacional.  Dijo que continúan con la búsqueda de otros implicados, pero que no pueden ofrecer más detalles.

FUENTE: http://bit.ly/zIyqm1

Anuncios