EL PUÑAL, SANTIAGO.- Los habitantes de este municipio denunciaron que están pasando momentos muy difíciles porque no cuentan con los servicios fijos de energía eléctrica y tampoco de agua potable.

Rosa Ureña, Rafael Liriano, Miguelina Santana y José Antonio Ventura declararon que en los próximos días realizarán un movimiento de huelga para reclamar a las autoridades y les den solución a los problemas que enfrentan.

“Aquí nos acostamos sin luz y nos levantamos sin ella, y con el agua potable es mucho peor, apenas nos dan dos horas de servicio, y muchas veces no podemos aprovecharla porque es de madrugada que envían el preciado líquido”, dijo Rosa Ureña, también haciendo queja porque las calles del municipio están en terribles condiciones.

El obrero José Antonio Ventura informó que está cansado de solicitar a las autoridades de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE) regularizar el suministro de luz, pero no les hacen caso, explicó.

El sindicato de choferes que cubre la ruta hacia Puñal y Santiago, también se sumará al movimiento de protesta, porque sus carros se deterioran cada vez más.

“Nosotros tampoco aguantamos más esta situación con las carreteras destruidas y las autoridades totalmente indolentes”, declaró Manuel Sosa.

Fuente: Periódico Diario Libre

Para denuncias y noticias:

felixvictorino@hotmail.com

Tel.: 8099629260

Anuncios