Imagen

La candidata a la vicepresidencia atribuyó la supuesta campaña sucia que tiene la oposición contra la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se debe a la desesperación que han provocado los resultados de las últimas encuestas que dan el triunfo al partido oficialista en primera vuelta.

“No soy millonaria en euros, pero tengo dignidad y moral”, aseguró la también primera dama Margarita Cedeño de Fernández con relación a la denuncia de que ella poseía una cuenta ascendente a los 43 millones de euros en Dinamarca.  

Manifestó que se ha hecho costumbre en el país de lanzar lodos contra las personas que se deciden a optar por un cargo electivo bajo el argumento de que esas son cosas de la política, pero puntualizó que con ella se equivocaron porque defenderá su honestidad en todos los escenarios que dispone toda sociedad democrática.

Asimismo dijo que como representante orgullosa de la mujer dominicana tiene mucha sensibilidad ante las necesidades del prójimo, pero le sobra valor y coraje para defenderse cuando es atacada de manera alegre e infamante.

Margarita Cedeño de Fernández hizo estas declaraciones en la ciudad de Nueva York, al encabezar una cena pro-recaudación de fondos para financiar su campaña electoral.

 La actividad se llevó a cabo en el restaurant Eastwood Manor, de la calle Easchester esquina Boston Road del condado del Bronx.

Fuente: Periódico El Caribe

Para denuncias y noticias:

felixvictorino@hotmail.com

Tel.: 8099629260

Anuncios