Imagen

Santiago.- El abogado y exdirigente perredeísta, Marcos Martínez advirtió que no teme a un sometimiento de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, y ratificó su denuncia de que ésta y un pariente poseen dos cuentas en un banco de Europa.

“Yo no me retracto, porque no estoy inventando ni estoy participando de ninguna componenda política, simplemente hice la denuncia por unos documentos que me llegaron y ahora es la primera dama la que debe demostrar que no posee dos cuentas en Europa”, indica Martínez durante su participación en el programa que se transmite por Súper TV 55 de Santiago, esta mañana. 

El exdiputado y productor de televisión desmintió que fuera llamado por el vocero de la Policía o alguna autoridad.

 Dijo que si es impedido por el gobierno de emitir sus opiniones en el actual medio de comunicación, lo hará aunque sea con megáfonos en las calles. 

“A mí no me dirige Víctor Méndez, ni Lucildo Gómez, simplemente hice mi denuncia. Cuando ella demuestre a la población que no tiene nada que ver con Alberto Cedeño o esas dos cuentas, entonces que tire para adelante y me someta que yo no tengo miedo y nuca lo he tenido”, indicó.

Fuente: Periódico El Caribe

Para denuncias y noticias:

felixvictorino@hotmail.com

Tel.: 8099629260

Anuncios