Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Imagen

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, recibió en su despacho la visita del representante de Microsoft para América Latina y el Caribe, a través de la empresa norteamericana Soluciones Lead, ingeniero Gustavo Fridman, con quien conversó acerca de la colaboración que esa institución extranjera puede ofrecer en beneficio de la  academia estatal.

Aquino Febrillet destacó la importancia de esa colaboración y consideró que la casa de altos estudios  ha avanzado mucho a nivel de la tecnología, pero que falta incorporar algunos programas,  por lo que consideró oportuna la ayuda  para impulsar la educación superior.

Mientras que Fridman, tras mostrar su satisfacción, expresó el poder colaborar con  la universidad más vieja del Nuevo Mundo, a fin de ayudar a solucionar los problemas de la educación.

Ambos funcionarios ofrecieron sostener un próximo encuentro para firmar un acuerdo institucional.

Estuvieron presentes además, Yimi Rosario, coordinador general de Informática de la UASD;  Juan Luis Lozada, de Educación Lead, y Juan Carlos Hernández, gerente de programas académicos de Microsoft  en  el país.

Fuente: El Nacional

Para envio de información y noticias, contáctanos:

felixvictorino@hotmail.com

Tel.: 8099629260

Anuncios