No  bien sale el locutor Sergio Carlo de un incómodo affaire  con la comediante Cheddy García, producto de un explosivo intercambio de misiles entre ambos,  vía sus respectivas cuentas de twitter,  (Cheddy lo acusaba de inmaduro, aceitoso, etc)  y ya le requintan otro golpe mediático en la Super Revista que conduce y produce Domingo Bautista por Color Visión.

El cronista de espectáculos Aridio Castillo, haciendo gala de sus acérrimos cotilleos,   revela que Sergio Carlo es la persona que hace el papel de “hembra”  en twitter bajo  la responsabilidad de manejar  la cuenta de la primera Dama.  A decir de Aridio,  Carlo es empleado de Doña Margarita Cedeño, y es quien tiene la responsabilidad de responder los tuits que dirigen a la esposa del presidente de la República.  Por tan cómodo oficio, Castillo afirma que Sergio recibe la envidiable suma de $150 mil  mensuales.

PD: Me niego a dar crédito a esta aseveración, porque no me cabe en la cabeza que Sergio  se preste a un oficio de tan baja estofa por más dividendos que éste pueda generar. Aridio que revise sus  fuentes porque de verdad, insisto en dudar que  Sergio Carlo se preste a las vagabunderías que hoy le imputan.

 

Anuncios