La cantante y actriz Whitney Houston falleció a los 48 años de edad en un hotel de Beverly Hills, en Los Angeles, California. Fue declarada muerta a las 15:55 hora local (1:55 en España). El portal de noticias de famosos «TMZ» ha publicado una fotografía de los servicios médicosllevándose el cadáver de Houston.

Según el teniente de la policía de Beverly Hills Mark Rosen, «no había signos evidentes de intención criminal» y la causa de su muerte está siendo investigada. «TMZ» apunta a un posible ahogamiento. Whitney Houston apareció muerta en la bañera de la habitación.

Según «TMZ», no se han encontrado drogas ilegales ni había evidencias de consumo de alcohol, aunque sí se encontraron botes de píldoras. La cantante había reservado una habitación en ese hotel porque tenía pensado acudir a la fiesta que había organizado allí el productor musical Clive Davis en la víspera de la gala de entrega de los premios Grammy.

La madre de la artista, Cissy Houston, dijo que había hablado con su hija minutos antes de que fuera hallada inerme en su cuarto y manifestó que no percibió nada fuera de lo normal.

FUENTE: AGENCIA ABC

  •  
Anuncios