La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y un conjunto de organizaciones comunitarias y grupos de mujeres dijeron estar dispuestos a enfrentar los aumentos abusivos de los combustibles por parte del gobierno, para lo cual anuncian protestas y vigilias.

Como parte de su decisión anunciaron que para éste lunes montarán una protesta próximo al Palacio Nacional para exigir que se aplique con transparencia los precios de los combustibles a la población y no que seguía se si congelando y aumentando de manera abusiva.

El presidente de la CNTU sindicalista Ramón Pérez Figuereo dijo que para los próximos días coordina una marcha nacional de protesta hacia el palacio de gobierno, donde participaran diferente organizaciones y tipos de transporte.

“No aguantamos mas los aumentos por lo que estamos dispuesto a llamar a una jornada nacional de protesta en los próximos días, para el jueves 9 montaran una concentración de protesta frente al Ministerio de Industria y Comercio para rechazar la manipulación a la ley de hidrocarburo”, expresó.

La CNTU realizó un encuentro el sábado con miembros de la dirección nacional y para el próximo mes convocaran a una asamblea nacional para decidir acciones más contundentes y enfrentar así los aumentos de los combustible, tarifa energética y alto costo de la vida, entres otros.

Para envio de información y noticias, contáctanos:

felixvictorino@hotmail.com
Tel.: 8099629260

FUENTE: Periódico La Información

Anuncios