Santo Domingo. Una adolecente de 14 años y un hombre de 29 se suicidaron ayer por ahorcadura por motivos que se investigan, en hechos ocurridos en Bonao y Hato Mayor, informó la Policía.

La institución del orden dijo que las víctimas son la menor María Jennifer Ramos Andújar y Tomás Severino Rodríguez.

Explicó que la menor Ramos Andújar falleció mientras era llevada al Hospital Doctor Pedro E. Marchena, a causa de asfixia por ahorcadura, que ella misma se habría provocado con fines suicidas, mientras que se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle Principal del sector Falconbridge, de Bonao.

La Policía explicó que profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho.

Mientras que el cadáver de Severino Rodríguez fue encontrado con una soga atada al cuello, colgando de uno de los bajantes de su vivienda, ubicada en la Principal del paraje La Sabana, de la sección Las Espinas, de Hato Mayor. Según sus familiares su pariente se suicidó por razones que ignoran.

Niña de 3 años se ahoga en aguas de Canal

De otro lado, la Policía informó de la muerte por ahogamiento de la niña Paulina Herrera Mateo, de 3 años, cuyo cadáver fue rescatado de las aguas del Canal Lateral 5, en las inmediaciones del sector San Francisco, del municipio de Sabana Yegua, Azua.

La niña muerta, hija del señor Yovanny Herrera y la señora Yokenia Mateo, habría caído a las aguas del referido Canal mientras jugaba en las proximidades.

Para envio de información y noticias, contáctanos:

felixvictorino@hotmail.com
Tel.: 8099629260

FUENTE: Periódico Noticias 24h

 

Anuncios