Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Imagen

En diferentes portales y páginas de internet ha sido duramente criticada esta foto donde aparecen Mía Cepeda (las damas primero), Jesús Gil (Masa) y J. M. Hidalgo, presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, durante la visita que los dos primeros giraron en el día de hoy a la entidad para excusarse y pedir disculpas por el bochornoso “acto” que escenificaron en el programa “Cero Estrés”, que se convirtió en el primer gran escándalo de este nuevo año.

Lo de la palabra “acto” viene de que mucha gente dice que lo sucedido fue un “show” montado, y que hasta la misma visita a la CNEPR forma parte de la obra teatral, pues de otro modo no estuviera el titular de la entidad sacándole provecho publicitario al asunto, retratándose, orgulloso con los “inculpados” y confesos “delincuentes”.

Lo de “delincuentes” cabe porque han delinquido contra la moral y las buenas costumbres. Pero siguiendo con la fotografía,  es como si el jefe de la policía se retratara sonriente con los sicarios que fueron detenidos hace poco.

Dicen que lo único que ha faltado en la misma es que tanto Mia como Masa tomaran de gancho los brazos de J. M…

Y qué  “M”!. Tremenda !M! la de este trío vegavajeño criollo.

Hay mucha gente indignada, pero aquí decimos que de todas maneras esta foto, tan bien posada, es buena, porque quedará para la historia.

También es buena, para que la gente conozca al presidente de un sepulcro sin blanquear llamado Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y radiofonía. Una entidad, buena para nada!

FUENTE: JOSEPH CACERES

Para envio de información y noticias, contáctanos:

felixvictorino@hotmail.com

Tel.: 8099629260

Anuncios