Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Imagen

NO ME CREAN PERO LEI EN EL PERIODICO MAS V.I.P., QUE El revuelo fue muy grande y QUE el dueño del canal acaba de dar la orden DE SACAR A MASA DEL AIRE.

Todo el mundo lo espera. Fue demasiado fuerte para la televisión dominicana, y Juan Ramón Gómez Díaz acaba de reaccionar. Sacó del aire el programa de Jesús Gil (Masa), Cero Estres.

Mas v.i.p., el medio que se hizo eco de esta nota, cuenta que se enteró que  el empresario televisivo dio la orden de que Cero Estrés no salga más por ninguno de su canal. Se dice que fue demasiada la presión que sintió Gómez Díaz de las redes sociales y muchos comunicadores que pedían darle un escarmiento al comunicador que parece haber salido de sus cabales el pasado lunes cuando en pleno programa le agarró  las partes intimas al travesti  Mía Cépeda-

Se dice que hasta el espacio de Mía podría salir del aire.

No valió la disculpa

Yo pido disculpas, no comparto el accionar mío, después que reflexioné sobre lo que hice me sentí muy mal. Fue una falta muy grave. Me gusta ser sensacionalista, pero con honestidad, perdí el control”, admitió…arrepentido

Masa se declaró un macho probado, asumiéndo que el manoseo a Mía empezó como un juego para un segmento del programa, pero que todo se salió de control, sin embargo, sostuvo que todo eso no fue un montaje, que todo ocurrió de manera espontánea.

Fuente: Periódico Mas V.I.P.

Para envio de información y noticias, contáctanos:

felixvictorino@hotmail.com

Tel.: 8099629260

Anuncios