Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Imagen

Anonymous es sin duda el organismo más activo después de todo el escándalo desencadenado debido a que el FBI cerró Megaupload con cargos por piratería la semana pasada.

La organización de hackers Anynoymous ha abierto el sitio para hosting de archivos Anonyupload, con el fin de crear una alternativa para compartir documentos.

El nuevo sitio se llama Anonyupload.com y por lo que dice Anonymous en el comunicado de su lanzamiento, promete ser hospedaje de archivos gratuito, sin publicidad y por supuesto, totalmente anónimo.

Cada usuario recibirá un FTP mediante el cual podrá transferir archivos sin temer por su seguridad y parece ser que no corre peligro frente a las leyes antipirateria provenientes de Estados Unidos, pues su infraestructura es diferente a la norteamericana.

Anonyupload no se encuentra confirmado por fuentes oficiales de Anonymous a la fecha, pero la noticia de este portal parece ser un rayo de esperanza para muchos que temen por el ciclo de vida que tengan los demás portales para almacenar y compartir archivos por Internet.

Pese a ser un servicio gratuito, Anonyupload solicita donaciones para permanecer activos y poder establecerse más como sitio web; mientras que no se confirme de manera oficial que es un servicio proporcionado por Anonymous, no es del todo seguro realizar donativos por aquello de que esa información podría llegar a ser utilizada posteriormente en contra de los donantes.

El servicio de Anonyload.com comenzará a funcionar a partir del 25 de enero, y por ahora se perfila a una de las posibles alternativas para poder compartir archivos en línea de acuerdo a los informes de Inquirer.

Muchos aún temen por la seguridad de las descargas gratis, con la constante caída de sitios web destinados a estos servicios; sin embargo, debe de tomarse en cuenta que el Internet siempre lleva dos pasos adelante a cualquier inconveniente y muchos confían que las descargas gratuitas aún no llegarán a su fin, no con la gran resistencia que tanto Anonymous como la comunidad de usuarios de Internet ponen para defender la libertad de expresión.

Imagen

Para envio de información y noticias, contáctanos:

felixvictorino@hotmail.com

Tel.: 8099629260

Anuncios