Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Un joven se enfrenta a una condena de prisión después de que se le descubriera viviendo, durante cinco meses, con el cadáver de su padre durante cinco meses con el fin de reclamar sus beneficios.

Christopher Blackburn, 28 años, fue arrestado el año pasado después de que la Policía, siguiendo una pista, se presentó en su casa para encontrar a Guy Blackburn muerto en una habitación.

Las pruebas muestran que el señor Blackburn, un exchofer de camiones de 54 años, había fallecido por causas naturales en noviembre de 2010, informa The Sun.

Supuestamente Blackburn había vivido en la casa durante 26 años, pero recientemente su salud se había deteriorado y estaba confinado en su casa. Los vecinos se preocuparon al no haberlo visto por varios meses.

Así que empezó la investigación, como informa Daily Mail. Durante todo ese tiempo, de noviembre de 2010 hasta marzo de 2011, el joven había recibido casi 2.000 libras en beneficios.

El fiscal Kath McLennan dijo que el cuerpo fue descubierto en marzo de 2011, pero un examen posterior establece que el hombre llevaba muerto un tiempo considerable.

El joven confesó haber usado a su padre para recibir los beneficios.
El chico será sentenciado el 12 de marzo.

Para envio de información y noticias, contáctanos:

felixvictorino@hotmail.com
Tel.: 8099629260

Anuncios